¿Dónde se realizará la entrega de mi producto?
El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el usuario indique al momento de llenar el formulario de envío correspondiente de su orden de compra.
¿Es necesario ingresar mis datos personales al iniciar sesión en “WESTORE”?
Si, será responsabilidad del usuario la exactitud de los datos entregados en www.westore.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indica o en el lugar de despacho elegido.
¿Puedo elegir el courier que entregue mi pedido?
Si, el despacho de los productos será realizado por el Courier seleccionado por el usuario en el momento de la compra, siendo la fecha de entrega la otorgada por el Courier seleccionado. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados.
¿Puedo devolver mi producto al momento de ser este recepcionado?
Sólo en el caso de que el embalaje o la caja presente daños, podrás rechazar el producto antes de ser recepcionada la entrega, indicando las razones de su disconformidad y escribiendo su nombre y Rut en la guía de despacho. En caso de que no estés conforme con tu producto debes iniciar el proceso de devolución entregando tu producto a la sucursal del Courier que realizó la entrega.
En WeStore puedes pagar mediante Webpay o Transferencia Bancaria.
TARJETAS BANCARIAS
Paga con tus tarjetas de crédito.
*Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.
REDCOMPRA
Paga con cualquier Tarjeta de Débito de cualquier banco nacional. Es muy fácil y rápido, solo debes ingresar tus datos bancarios y claves.
TRANSFERENCIA BANCARIA
También puedes realizar tus compras a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
WESTORE SPA
Rut 77.094.288-8
Cuenta Corriente 10693238
Banco BCI
Los plazos y términos de la garantía serán determinados y provistos por cada tienda o seller que publique sus productos dentro de la plataforma.
Devoluciones
Las devoluciones podrás gestionarlas mediante el formulario de contacto seleccionando como asunto “Devoluciones”
Recuerda que, para la devolución o cambio de tu producto, este debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
Estamos trabajando para cumplir con todos los envíos de nuestros clientes, respetando las fechas establecidas. Nuestros despachos a domicilio se realizan de manera normal y según agenda, tomando todas las medidas recomendadas por el ministerio de salud.
Para la tranquilidad de nuestros usuarios, las entregas se realizarán con las máximas condiciones de seguridad debido al COVID-19.
Nuestra plataforma te permite tener más de una dirección a la cual quieras que se envíen tus compras.
Una vez en el sitio podrás visualizar y administrar tus direcciones de despacho para realizar tus cotizaciones y/o compras, aquí tendrás la opción de agregar nuevas direcciones o quitar las que ya no necesites
Una vez realizada la compra, te confirmaremos el número de pedido y el detalle de transacción. Inmediatamente después de procesar el pedido para despacho, recibirás un email informando el Courier por el que será despachado y la dirección de entrega.
Si necesitas contactarte con nosotros puedes hacerlo completando el formulario que se encuentra en la sección “Contacto” del sitio o a través del chat online.
Sugerimos entregar toda la información detalladamente con respecto a tu consulta, con el objetivo de ser respondida de la mejor manera posible.
El valor de envío de los productos será dimensionado según el Courier seleccionado, la comuna, región y dirección de entrega al realizar el proceso de compra. Todos los Courier utilizan el kilo volumétrico, donde consideran el mayor valor entre el kilo físico y el volumen del bulto que contiene tu pedido.
Si, se podrán realizar devoluciones en caso de que no hayas quedado conforme con tu producto. Deberás coordinar tu devolución indicando las razones mediante el Formulario de contacto seleccionando como asunto “Otros” e indicando las razones por las cuales se necesita realizar la devolución o reembolso de la compra. Posteriormente nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted vía correo electrónico.
Las condiciones para que realices tu devolución son:
Debes ir a la sección “recuperar contraseña” la cual se encuentra en el área de inicio de sesión, allí podrás realizar una solicitud de recuperación de tu clave ingresando el correo electrónico asociado a tu cuenta.
El horario de atención de nuestros ejecutivos es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Y sábado de 10:00 a 13:30 hrs.
Asegúrate de escribir una sola vez, así podremos responderte de manera más eficiente.