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Centro de Ayuda

¿Dónde se realizará la entrega de mi producto?

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el usuario indique al momento de llenar el formulario de envío correspondiente de su orden de compra.

¿Es necesario ingresar mis datos personales al iniciar sesión en “WESTORE”?

Si, será responsabilidad del usuario la exactitud de los datos entregados en www.westore.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indica o en el lugar de despacho elegido.

¿Puedo elegir el courier que entregue mi pedido?

Si, el despacho de los productos será realizado por el Courier seleccionado por el usuario en el momento de la compra, siendo la fecha de entrega la otorgada por el Courier seleccionado. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados.

¿Puedo devolver mi producto al momento de ser este recepcionado?

Sólo en el caso de que el embalaje o la caja presente daños, podrás rechazar el producto antes de ser recepcionada la entrega, indicando las razones de su disconformidad y escribiendo su nombre y Rut en la guía de despacho. En caso de que no estés conforme con tu producto debes iniciar el proceso de devolución entregando tu producto a la sucursal del Courier que realizó la entrega.

En WeStore puedes pagar mediante Webpay o Transferencia Bancaria.

TARJETAS BANCARIAS 

Paga con tus tarjetas de crédito.

  • Visa
  • American Express
  • MasterCard
  • Diners Club International

*Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas. 

REDCOMPRA 

Paga con cualquier Tarjeta de Débito de cualquier banco nacional. Es muy fácil y rápido, solo debes ingresar tus datos bancarios y claves. 

TRANSFERENCIA BANCARIA 

También puedes realizar tus compras a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta: 

WESTORE SPA 

Rut 77.094.288-8

Cuenta Corriente 10693238

Banco BCI

Garantías 

Los plazos y términos de la garantía serán determinados y provistos por cada tienda o seller que publique sus productos dentro de la plataforma.

Devoluciones 

Las devoluciones podrás gestionarlas mediante el formulario de contacto seleccionando como asunto “Devoluciones”

  • La solicitud de cambio la deberás efectuar en un plazo de 30 días desde que tu producto sea recibido.
  • Las devoluciones solo se aceptan dentro de los 10 primeros días de corridos una vez que recibas tu pedido, solo se aceptan y realizan devoluciones con la boleta de compra.

Recuerda que, para la devolución o cambio de tu producto, este debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Estamos trabajando para cumplir con todos los envíos de nuestros clientes, respetando las fechas establecidas. Nuestros despachos a domicilio se realizan de manera normal y según agenda, tomando todas las medidas recomendadas por el ministerio de salud.
Para la tranquilidad de nuestros usuarios, las entregas se realizarán con las máximas condiciones de seguridad debido al COVID-19.

  • ¿Cómo puedo realizar una compra?
    1. En el momento en que hayas encontrado el producto que desees, debes seleccionar el botón “agregar” el cual está justo debajo del precio del producto, allí podrás seleccionar la cantidad que desees comprar. Posteriormente, este producto se agregará al “carro de compras”, donde gestionarás los artículos que agregues.
    2. Una vez que hayas terminado con la elección de tus artículos podrás ver el resumen de tu pedido donde aparecerá el valor de tu compra junto con los descuentos asociados. Recuerda que para realizar tu compra debes iniciar sesión.
    3. Luego de iniciar sesión debes presionar el botón “comprar”, donde podrás elegir el medio de pago, tipo de despacho y domicilio.
    4. Elegirás el tipo de documento tributario con el que se emitirá la compra.
    5. Para terminar tu proceso deberás seleccionar el botón “Pagar” donde tendrás que completar tus datos de pago para realizar la transacción en caso de que hayas elegido la opción de pagar por Webpay.

  • ¿Cómo puedo registrar mi cuenta en WeStore?
    1. En el inicio de la página selecciona el botón “iniciar sesión” en la parte superior derecha de la ventana.
    2. Selecciona el ítem “Crear cuenta” donde debes completar con tus datos personales como nombre, RUT, mail y la contraseña que quieras usar.
    3. Una vez hayas aceptado los términos y condiciones, seleccionarás el botón “completar registro”, donde posteriormente se te enviará un correo electrónico indicando tus credenciales de acceso (usuario y contraseña).
  • ¿Cómo elimino un producto de mi carro de compras?
    1. Haz clic en el ícono del carro de compras ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
    2. Una vez en el carro, ubica el artículo que desees eliminar y selecciona el botón “Quitar”.

  • ¿Cómo cambio el domicilio que tengo registrado en mi cuenta?

Nuestra plataforma te permite tener más de una dirección a la cual quieras que se envíen tus compras.

    1. Una vez hayas iniciado sesión selecciona el botón donde aparece tu nombre en la parte superior derecha, allí te aparecerá una pequeña pestaña, donde deberás presionar el botón “Mis direcciones”

Una vez en el sitio podrás visualizar y administrar tus direcciones de despacho para realizar tus cotizaciones y/o compras, aquí tendrás la opción de agregar nuevas direcciones o quitar las que ya no necesites

Una vez realizada la compra, te confirmaremos el número de pedido y el detalle de transacción. Inmediatamente después de procesar el pedido para despacho, recibirás un email informando el Courier por el que será despachado y la dirección de entrega.

Si necesitas contactarte con nosotros puedes hacerlo completando el formulario que se encuentra en la sección “Contacto” del sitio o a través del chat online.
Sugerimos entregar toda la información detalladamente con respecto a tu consulta, con el objetivo de ser respondida de la mejor manera posible.

El valor de envío de los productos será dimensionado según el Courier seleccionado, la comuna, región y dirección de entrega al realizar el proceso de compra. Todos los Courier utilizan el kilo volumétrico, donde consideran el mayor valor entre el kilo físico y el volumen del bulto que contiene tu pedido.

Si, se podrán realizar devoluciones en caso de que no hayas quedado conforme con tu producto. Deberás coordinar tu devolución indicando las razones mediante el Formulario de contacto seleccionando como asunto “Otros” e indicando las razones por las cuales se necesita realizar la devolución o reembolso de la compra. Posteriormente nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted vía correo electrónico.

Las condiciones para que realices tu devolución son:

  • El producto es el correcto, pero no funciona
  • El producto llegó dañado
  • Producto se dañó con el uso
  • Recibí un producto equivocado (marca/modelo)
  • La talla es correcta, pero me queda pequeña
  • La talla es correcta, pero me queda grande
  • Talla despachada no corresponde con la solicitada

 

Debes ir a la sección “recuperar contraseña” la cual se encuentra en el área de inicio de sesión, allí podrás realizar una solicitud de recuperación de tu clave ingresando el correo electrónico asociado a tu cuenta.

  1. En el inicio de la página selecciona el botón “iniciar sesión” en la parte superior derecha de la ventana.
  2. Selecciona el ítem “Crear cuenta” donde debes completar con tus datos personales como nombre, RUT, mail y la contraseña que quieras usar.
  3. Una vez hayas aceptado los términos y condiciones, seleccionarás el botón “completar registro”, donde posteriormente se te enviará un correo electrónico indicando tus credenciales de acceso (usuario y contraseña).

El horario de atención de nuestros ejecutivos es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Y sábado de 10:00 a 13:30 hrs.
Asegúrate de escribir una sola vez, así podremos responderte de manera más eficiente.

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