usuario
carro 0
usuario
carro 0

Despacho

¿Dónde se realizará la entrega de mi producto?

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el usuario indique al momento de llenar el formulario de envío correspondiente de su orden de compra.

¿Es necesario ingresar mis datos personales al iniciar sesión en “WESTORE”?

Si, será responsabilidad del usuario la exactitud de los datos entregados en www.westore.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indica o en el lugar de despacho elegido.

¿Puedo elegir el courier que entregue mi pedido?

Si, el despacho de los productos será realizado por el Courier seleccionado por el usuario en el momento de la compra, siendo la fecha de entrega la otorgada por el Courier seleccionado. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados.

¿Puedo devolver mi producto al momento de ser este recepcionado?

Sólo en el caso de que el embalaje o la caja presente daños, podrás rechazar el producto antes de ser recepcionada la entrega, indicando las razones de su disconformidad y escribiendo su nombre y Rut en la guía de despacho. En caso de que no estés conforme con tu producto debes iniciar el proceso de devolución entregando tu producto a la sucursal del Courier que realizó la entrega.

WeStore

2021 Todos los © Derechos Reservados

Top