Una vez realizada la compra, te confirmaremos el número de pedido y el detalle de transacción. Inmediatamente después de procesar el pedido para despacho, recibirás un email informando el Courier por el que será despachado y la dirección de entrega.
Si necesitas contactarte con nosotros puedes hacerlo completando el formulario que se encuentra en la sección “Contacto” del sitio o a través del chat online.
Sugerimos entregar toda la información detalladamente con respecto a tu consulta, con el objetivo de ser respondida de la mejor manera posible.
El valor de envío de los productos será dimensionado según el Courier seleccionado, la comuna, región y dirección de entrega al realizar el proceso de compra. Todos los Courier utilizan el kilo volumétrico, donde consideran el mayor valor entre el kilo físico y el volumen del bulto que contiene tu pedido.
Si, se podrán realizar devoluciones en caso de que no hayas quedado conforme con tu producto. Deberás coordinar tu devolución indicando las razones mediante el Formulario de contacto seleccionando como asunto “Otros” e indicando las razones por las cuales se necesita realizar la devolución o reembolso de la compra. Posteriormente nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted vía correo electrónico.
Las condiciones para que realices tu devolución son:
Debes ir a la sección “recuperar contraseña” la cual se encuentra en el área de inicio de sesión, allí podrás realizar una solicitud de recuperación de tu clave ingresando el correo electrónico asociado a tu cuenta.
El horario de atención de nuestros ejecutivos es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Y sábado de 10:00 a 13:30 hrs.
Asegúrate de escribir una sola vez, así podremos responderte de manera más eficiente.